[lac-discuss-es] Res: Re: [lac-discuss-en] 2011 election callfor LACRALO chair and secretariat

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Vie Feb 25 17:59:57 UTC 2011

Estimados,

Desde AGEIA DENSI Argentina estamos de acuerdo con apoyar la extensión de
los mandatos del Presidente, Andrés Piazza, y del Secretario, Dev Anand, de
LACRALO, por dos razones principales:

-porque fue uno de los temas discutidos por la mayoría de las ALSs activas y
sobre el que arribamos a un consenso en las reuniones de los WG, en las
teleconferencias y en las reuniones que tuvimos en Cartagena.

-porque estamos conformes con el buen trabajo realizado por el Presidente y
el Secretario, especialmente por los resultados logrados en el último
tiempo.

Además consideramos que hay un consenso en general sobre los puntos
discutidos en el WG de modificación de los bylaws: ampliación de los
mandatos de Presidente y Secretario, de un año a dos años; y Participación
de las ALSs. Sólo faltaría discutir algunos detalles en particular,
fundamentalmente de redacción, por lo que dichas modificaciones estarían
casi listas para ser sometidas a votación.

También nos parece conveniente que aquellos puntos que surgieron en la
última reunión, y que no estaban incluidos en el mandato del WG original,
como la propuesta de permitir la reelección de los representantes de ALAC
(actualmente limitada a un período de dos años sin posibilidad de
reelección), sea sometida a una amplia discusión en toda la región, para
escuchar las opiniones de todas las ALSs, creándose un WG para tal fin y
para una próxima modificación de los bylaws.

Este último punto en particular debe quedar separado y diferenciado de los
puntos sobre los cuales ya arribamos a un consenso en general y están casi
listos para ser sometido a votación.

Saludos cordiales,

Fatima Cambronero

2011/2/24 Aislan Vargas <aislan en uol.com.br>

> Por todo trabajo desarrollado en esto periodo de tiempo desde la AG en el
> Summit de Mexico, no hay como no considerar y destacar el buen desempeño y
> esfuerzo empleados por los actuales dirigentes, Andres y Dev, por el cual
> los felicito.
>
> Así en forma de reconocimiento los apoyo para continuar por un año más
> investidos en las respectivas funciones.
>
> Saludos,
> Aislan Vargas Basilio
> Ageia Densi

*Fatima Cambronero*