[lac-discuss-es] llamada 2011 del elecci?n para la silla y el secretar?a de LACRALO

admin en ttcsweb.org admin en ttcsweb.org
Vie Feb 25 15:38:41 UTC 2011


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: llamada 2011 del elecci?n para la silla y el secretar?a de LACRALO
De: admin en ttcsweb.org

Sergio Querido, 
 
Regla 13 en las reglas de LACRALO del procedimiento 
(https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+Organising+Documents) 
es específico con respecto a la elección de los representantes de LACRALO 
cuál requiere un aviso de 2 meses por adelantado de cualquier asamblea de LACRALO 
convocado para elegir a cualquieres representantes de LACRALO. 
 
Dado eso los términos de un año de los extremos de la silla y de la secretaría adentro 
Abril de 2011, no hay necesidad de retrasar la llamada para loscandidatos a 
silla y secretaría  debido a cualquieres modificaciones posibles de la ordenanza municipal de LACRALO. 
 
Las discusiones sobre las modificaciones de la ordenanza municipal de LACRALO conservan y deben continuar. 
 
Una vez que el texto con respecto a cualquier modificación de la ordenanza municipal se haya convenido en, 
un ensamblaje virtual de LACRALO puede ser convocado para comenzar un voto en 
modificación de la ordenanza municipal, a condición de que el texto con respecto a cualquier ordenanza municipal 
las modificaciones se han circulado a todos los miembros por lo menos 2 de LACRALO 
las semanas antes de cualquier ensamblaje virtual de LACRALO se convocan. 
 
 
Respeto Bueno, 
 
Revelador Anand Teelucksingh 
Secretaría de LACRALO 
 
 
 
En Thu, 24 de febrero de 2011 en 7:44 P.M., <presidencia en internauta.org.ar> escribió: > > [ [ - - texto traducido (es - &gt;)--]] del en > > > tema: Re: llamada 2011 del elecci?n para la silla y el secretar?a de LACRALO > de: a presidencia en internauta.org.ar > > compañeros queridos que celebro que está convocado sobre la presentación de > postulantes para la posición del presidente y de la secretaria del LACRALO. > sin embargo en la consideración a los tiempos que se ejecutan y al trabajo eso > uno viene convirtiéndose en la comisión de la reforma por de leyes, deseada > para proponer que la llamada está retrasada o amplié el término de > las postulaciones por cerca de 60 días, miden el tiempo de suficiente a mi entender de modo que > la comisión puede enviar para su aprobación el trabajo de la reforma de > nuestras regulaciones, y así poder elegir de ellos. > puse a la consideración mi oferta > saludos calientes > > * Sergio salino llevo la asociación de pres!
 idente Internauta la Argentina > Internet de la Argentina de Usuarios de <http://www.internauta.org.ar>FLUI- > federación americana latina de utilizadores del Internet > <http://www.fuilain.org>LACRALO - miembro facebook:salinasporto de ALAC > twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto... > Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 * > > > el 24/02/2011 07:08 P.M., admin en ttcsweb.org escribió: &gt; [ [- - texto traducido (en - &gt; es el)--]] &gt; &gt; &gt; tema: llame 2011 de la selección para la silla y la secretaría de LACRALO &gt; de: admin en ttcsweb.org &gt; &gt; deseó todos, &gt; &gt; según la teoría de operación de LACRALO y del procedimiento del reglasdel &gt; (https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+Organising+Documents)&gt; el término del presidente de LACRALO y de la secretaría de LACRALOestá &gt; un año por cada uno &gt; &gt; los términos del actual presidente yla secretaría de LACRALO acabará la ignición &gt; 14 de a!
 bril de 2011 (véase la alerta de la que esta' del de abril 15!
  de 2010
: ¡&gt; http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-en/2010/002631.html)&gt; &gt; el actual presidente es asiento de Andres de AGEIA DENSI, sí &gt; deseando servir otro término &gt; &gt; la actual secretaría es el revealerAnand Teelucksingh de Trinidad y &gt; la sociedad del ordenador de Trinidad y de Trinidad y Tobago y se arregla servir otro término &gt; &gt; mientras que! > había acuerdo en la punta fija a las selecciones en a 2010 &gt; teniendo tales funcionarios se utiliza para un término de dos años, la ordenanza municipal excelente &gt; las provisiones todavía no ha sidoendosada por la calidad del miembro de LACRALO. &gt; &gt; puesto que estos funcionarios pueden ser elegidos solamente por un general &gt; el ensamblaje de LACRALO, es la intención de tener un ensamblaje virtualsi hay &gt; cualquier otro representante de un ALS acreditado en LACRALO en el cual los deseos &gt; estar parados para cualquier persona &gt; &gt; - el poste del presidente de !
 LACRALO &gt; o &gt; - el poste de la secretaría de LACRALO &gt; &gt; estos candidatos DEBAN al email la secretaría admin en ttcsweb.org &gt; en el término de cuatro semanas en fecha la fechade este quefija (antes de el que esta' del marzo 24 de 2011). ¡&gt; &gt; si no hay otros candidatos, después el presidente y los secretaría &gt; los serà consideraba reelegido para servir a otro un año como el que esta' de abril15 &gt; no lo hace celebrarían 2011 y al ensamblaje virtual &gt; &gt; &gt; &gt; buen respecto, &gt; &gt; Anand que revelaba! > Teelucksingh &gt; Secretaría de LACRALO &gt; ___________________! > ________ > ____________________ &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; [ [ - - el texto original (adentro) &gt; http://mm.icann.org/transbot_archive/6e500dcd01.html &gt; --]] &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; _______________________________________________ &gt; laca-discutir- está enviando la lista &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org &gt; https://atlarge-lists.icann.org/m!
 ailman/listinfo/lac-discuss-is &gt; &gt; http://www.lacralo.or!
 g > ____
___________________________________________ > > > > > [ [ - - texto original (es) > http://mm.icann.org/transbot_archive/6f6a22b8d7.html > --]] > > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en > 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/ad6225639f.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es