[lac-discuss-es] llamada 2011 de la elecci?n para la silla y la secretar?a de LACRALO

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Vie Feb 25 12:39:36 UTC 2011

Concuerdo con Sergio, apoyo cualquiera de ambas medidas, dado que obtienen
el mismo fin, y que la comisión envíe para su aprobación las reformas
necesarias.

Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
presidencia Internauta Argentina
Enviado el: Jueves, 24 de Febrero de 2011 08:43 p.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: Re: [lac-discuss-es] llamada 2011 de la elecci?n para la silla y la
secretar?a de LACRALO

Estimados compañeros celebro que se convoque a la presentación de
postulantes para el cargo de presidente y secretario del LACRALO.
Sin embargo en consideración a los tiempos que corren y al trabajo que
se viene desarrollando en  la comisión de reforma de by laws, quisiera
proponer que se postergue el llamado o se amplié el plazo de
postulaciones por unos 60 días, tiempo suficiente a mi entender para que
la comisión pueda enviar para su aprobación el trabajo de reforma de
nuestros reglamentos, y así poder elegir a partir de ellos.
Pongo a consideración mi propuesta
saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

El 24/02/2011 07:08 p.m., admin en ttcsweb.org escribió:
> [...]
>
> El presidente actual es Plaza de Andres de AGEIA DENSI, yes
> el querer servir otro término.
>
> La secretaría actual es el revelador Anand Teelucksingh de Trinidad y
> La sociedad del ordenador de Trinidad y Tobago y está dispuesta a servir
otro término.

> Mientras que había acuerdo en el punto fijo a las elecciones en 2010 a
> teniendo tales oficiales sirva para un término de dos años, la ordenanza
municipal relevante
> las provisiones todavía no han sido endosadas por la calidad de miembro de
LACRALO.

> Puesto que estos oficiales pueden ser elegidos solamente por un general de
LACRALO