[lac-discuss-es] RES: Matriz FODA

cveraq en gmail.com cveraq en gmail.com
Mar Feb 15 11:37:59 UTC 2011

Considero una debilidad las multiples representaciones personales en los diversos espacios de decision. Muchos colegas asumen diversas posiciones directivas, numerosas e interminables reelecciones y cargos en organizaciones con alcances que podrian resultar incompatibles y hasta traslapados en sus acciones,

La oportunidad son la gran capacidad que tenemos de reglamentar la ocupacion de puestos directivosa, evitar al maximo las reelecciones para q la mayoria pueda familiarizarse con la practica de gobierno de internet y sus instituciones y con el ejercicio real de cargos de decision.

Una fortaleza la capacidad de los miembros institucional y personalmente para asumir cualquier rol. Discrepo fuertemente de quienes piden experiencia y requisitos para asumir cargos que solo hacen discrecional y arbitraria su ocupacion. Lo pertinente es q cualquiera q asuma un cargo reciba una induccion sobre el mismo y una transferencia de quien lo precedio y del staff.

Una importante amenaza proviene de las organizaciones y personas q han acaparado cargos y que intentaran poner "requisitos" para dificultar el acceso a espacios de decision por parte de terceros pues eso minara la institucionalidad, la debilitara y terminara inutilizandola.

Carlos Vera

Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta

-----Original Message-----
From: presidencia Internauta Argentina <presidencia en internauta.org.ar>
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Tue, 15 Feb 2011 08:04:17
To: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: Re: [lac-discuss-es] RES: Matriz FODA

Andres, lo aportado por Alejandro ha sido incorporado en el día de ayer
por la noche a la matriz FODA, junto a los aportes de otros compañeros
de la región que hemos estado trabajando en ello, sugiero que quienes
deseen hacer sus agregados lo hagan en estos días, ya que se entregara
prontamente la matriz conforme nos comprometimos a hacerlo.
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *