[lac-discuss-es] Mensaje de la aceituna de David en transiciones En-Grandes del personal

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Lun Feb 14 12:17:26 UTC 2011


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Mensaje de la aceituna de David en transiciones En-Grandes del personal
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 
Espero el mejor Matthias y su futuro. Y buena suerte del deseo para el nuevo equipo. 
 
Carlos Dionisio Aguirre 
Consejo de NCA GNSO - ICANN 
miembro anterior de ALAC de LACRALO 
En Derecho de los Negocios de Abogado - de Especialista 
Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La Argentina - 
* 54-351-424-2123/423-5423 
http://ar.ageiadensi.org  
> de: Heidi.Ullrich en icann.org > a: alac-announce en atlarge-lists.icann.org; afri-discuss en atlarge-lists.icann.org; apac-discuss en atlarge-lists.icann.org; euro-discuss en atlarge-lists.icann.org; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org; na-discuss en atlarge-lists.icann.org > fecha: Sol, El 13 De Febrero 2011 15:48:28 De -0800 > CENTÍMETRO CÚBICO: staff en atlarge.icann.org; david.olive en icann.org > tema: [ laca-discutir-lac-discuss-en ] Mensaje de la aceituna de David en transiciones En-Grandes del personal >  > Querido Todos, >  > vea por favor una nota sobre las transiciones En-Grandes próximas del personal enviadas a nombre de la aceituna de David, vicepresidente, ayuda del desarrollo de política. >  > ** >  > comunidad En-Grande querida, >  > quisiera informarle algunas transiciones En-Grandes del personal que comenzarán a seguir la 40.a reunión de ICANN en SiliconValley en San Francisco. >  > es con las emociones mezcladas que anuncio la salida de Matthias Langenegger, encargado, asun!
 tos regionales En-Grandes, la 21 de marcha eficaz de 2011. Matthias, que primer ICANN unido en febrero 2008 como el oficial En-Grande de la coordinación, ha sido un miembroexcepcional del equipo de la política y con tal que sea excepcional utilice a la comunidad En-Grande, debida en parte, a su combinación única de las habilidades técnicas y de lenguaje. >  > la posición del encargado, los asuntos regionales En-Grandes se ha fijado respecto al Web site de ICANN (véase: OficialRegional En-Grande De los Asuntos (OHREGAFFRSOFFCR)<http://hostedjobs.openhire.com/epostings/submit.cfm?fuseaction=app.jobinfo&jobid=213511&company_id=16025&version=1&source=ONLINE&jobOwner=973076&aid=1>). Sin embargo, en el período del interino, hemos pedido SethGreene, actualmente el encargado de proyecto En-Grande de las mejoras,tomar en algunas de responsabilidades de esta posición, con ayuda de Gisella Gruber y de Marilyn Vernon. Este arreglo del interino se ha diseñado para asegurar con!
 tinuidad en ayuda En-Grande del personal. >  > junto con el pe!
 rsonal E
n-Grande, quisiera agradecer con gusto Matthias por su contribución considerable a ICANN y a la comunidad En-Grande y desearle todo el la mejor de sus nuevos esfuerzos. Soy confidente que Seth, con ayuda de Gisella y de Marilyn,proporcionará al mismo nivel del servicio excepcional a la comunidad En-Grande. >  > respeto bueno, >  > David A. Olive > Vice presidente, Ayuda Del Desarrollo De Política > Internet Corporation para los nombres y los números asignados (ICANN) > 1101 Avenida De Nueva York, Nanovatio - Habitación 930 - Washington, Dc 20005 > oficina: 202.570.7126 Móvil: 202.341.3611 >  > ** >  > respeto bueno, > Heidi >  > Heidi Ullrich > director para En-Grande > Internet Corporation para los nombres y los números asignados (ICANN) > teléfono: + 1 (310) 578 - 8647 > fax: +1 (310) 823 - 8649 > Cell/Mobile: +1 (310) 437 - 3956 >  > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann!
 .org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/ec6e7e7da5.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es