[lac-discuss-es] reuniones ICANN Y LACRALO

Maria Eugenia Mendez marimendez en internauta.org.ar
Dom Feb 13 21:46:18 UTC 2011

Estimados, quisiera saber si alguien puede quitarme una duda respecto de
las reuniones de ICANN y LACRALO, que segun tengo entendido se
realizaran en esta semana, por lo que mi incertidumbre esta referida al
dia y horario de cada una, necesito tener conocimiento de esto en forma
urgente a fin de poder organizar mi agenda.

Muchas Gracias!!!

----
Maria Eugenia Mendez
Internauta, Asociacion Argentina de Usuarios de Internet*
*facebook:Maria Eugenia Mendez*
*Skype:marita.mendez**
**Mobi:+54 9 223 5 628845**
**