[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] BOLIVIA: Solicitud de participación en lista de discusión

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mar Feb 8 15:47:19 UTC 2011

Carlos,

La idea es que esta breve guía pueda ser de utilidad para todos nosotros. Es
libre, lo puede utilizar quien quiera y a quien le sirva.

Saludos,

Fatima

*Fatima Cambronero*
  Abogada-Argentina