[lac-discuss-es] RES: Llamada para el voluntario de LACRALO para el presupuesto y el subcomité de las finanzas

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Lun Feb 7 23:39:28 UTC 2011

Sylvia,

good for me too - bien por parte de nosotros también.

Sólo por favor seamos muy insistentes en pedir a estos compañeros un buen
flujo de información - only please let's do insist that our colleagues
keep a good flow of information.

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
* LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614