Llamada para el voluntario de LACRALO para el presupuesto y el subcomité de las finanzas

fatimacambronero en gmail.com fatimacambronero en gmail.com
Lun Feb 7 05:33:56 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Llamada para el voluntario de LACRALO para el presupuesto y el subcomité de las finanzas
De: fatimacambronero en gmail.com

Querido todos,

Hoy es el plazo para enviar a un miembro de LACRALO a las finanzas de ALAC y
Subcomité Del Presupuesto.

Dos personas se han ofrecido voluntariamente para esta posición: Cintra Sooknanan de Trinidad
y sociedad del ordenador de Trinidad y Tobago, y Jessel Ackbarali de ICTS (recomendado cerca
Damian Narinesingh, también de ICTS.

Mi opinión personal es nosotros debe enviar Jessel, a condición de que él hace a
consolidación a participar activamente en este subcomité, porque esto
sea una manera de animar la participación de ALSs que no es activo.
Si no, Cintra y él ALS han estado trabajando activamente en diverso WG.

¿Cómo somos para decidir a cuáles de las dos personas debemos enviar? ¿Debemos votar?
¿Podemos enviar a dos personas? ¿Debemos decidir entre todos los miembros de LACRALO?

Aprecio sus respuestas.

Recuerdos,

Fatima Cambronero

2011/2/4 Cintra Sooknanan <cintra.sooknanan en gmail.com>
> Querido Todos, > > si no hay objeción, me placería llevar a cabo esta posición > (determinado en luz de mi trabajo previo y entrada de información en LACRALO's FY12 > presupuesto). > > respeto bueno > > Cintra Sooknanan > > el fri, 4 de febrero de 2011 en 4:39, personal En-Grande de ICANN < > staff en atlarge.icann.org &gt; escribió: > > &gt; Querido Todos, > &gt; > &gt; El ALAC está buscando un representante del non-ALAC de LACRALO para ensamblar > > &gt; finanzas de ALAC y subcomité del presupuesto. La oferta para agregar el non-ALAC > &gt; los representantes al subcomité de las finanzas y del presupuesto vinieron de > &gt; las mejoras trabajan el equipo C (participación de ALAC/At-Large¹s en ICANN y ALS > &gt; la participación en En-Grande) y fue endosada por el ALACdurante su > &gt; reunión > &gt; del 25 de enero. > &gt; > &gt; entre las responsabilidades del subcomité de las finanzasy del presupuesto sea > &gt; siguiendo: > &gt; > &gt; * repase las peticiones En-!
 Grandes del presupuesto para FY12 > &gt; * identifique los proyectos dominantes por FY12 y los años siguientes > &gt; * proporcione al consejo al departamento de finanzas de ALAC y de ICANN¹s en corriente > y > &gt; materias próximas del presupuesto > &gt; > &gt; el listado actual para el SC por lo tanto tiene los miembros siguientes > &gt; (designaciones): > &gt; Cheryl Langdon-Orr (ALAC/APRALO) > &gt; Charles Mok (APRALO) > &gt; Tijani Ben Jamaa (ALAC/AFRALO) > &gt; Dave Kissoondoyal (ALAC/AFRALO) > &gt; silla de Olivier Crepin-Leblond (ALAC/EURALO) del B&F-SC > &gt; Sylvia Herlein Leite (ALAC/LACRALO) > &gt; Gareth Shearman (ALAC/NARALO) > &gt; Darlene Thomspon (NARALO) > &gt; > &gt; como esto es un subcomité del ALAC, el representante de RALO > &gt; participe como miembro ex del officio, significando que notienen a > formal > &gt; el voto, (si un voto en el SC se llama siempre para) pero actúa como > esencial > &gt; punta del enlace con el RALO y su ALSes en estas !
 materias. > &gt; > &gt; si usted está interesado en esta posi!
 ción re
presentativade LACRALO, (incluyendo > &gt; ofrece actuar como los suplentes para ésos afectados un aparato actualmente), entonces satisfacen > &gt; contestación a la lista que envía de lunes, el 7 de febrero en UTC 2359. > &gt; > &gt; -- > &gt; respeto, > &gt; > &gt; Heidi Ullrich, Matthias Langenegger, Seth Greene, Gisella Gruber-Blanco, > &gt; Marilyn Vernon, Kristina Nordström > &gt; Personal En-Grande de ICANN > &gt; > &gt; email: staff[at]atlarge.icann.org > &gt; Web site: www.atlarge.icann.org > &gt; > &gt; > &gt; _______________________________________________ > &gt; lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > &gt; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > &gt; https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en > &gt; > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en >

--
* Fatima Cambronero *
  La Abogada-Argentina

http://mm.icann.org/transbot_archive/ba800a1150.html