[lac-discuss-es] ENC: votacion sobre la Declaración del ALAC del informe provisional de las regiones geográficas y el ATRT

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Dom Feb 6 23:31:46 UTC 2011

Andrés,

1. en regiones. ISOC México vota ABSTENCIÓN. Los puntos de controversia
nos parecen demasiado importantes y no resueltos en esta comunidad.

2. Las deficiencias y trayectoria del estudio ATRT y las
deficiencias de la posición ante el estudio ATRT no permiten votar a
favor. Voto EN CONTRA.

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
* LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614