[lac-discuss-es] =?iso-8859-1?q?Situaci=F3n_en_Egypto =

admin en ttcsweb.org admin en ttcsweb.org
Mar Feb 1 16:30:31 UTC 2011


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: =?iso-8859-1?q?Situaci=F3n_en_Egypto =
De: admin en ttcsweb.org

La declaración del bosquejo ALAC re: la situación en Egipto es buena. 
 
ICANN ha escrito sobre la situación en Egipto en su blog: 
http://blog.icann.org/2011/01/status-report-on-the-dns-in-egypt/ 
 
Respeto Bueno, 
 
Revelador Anand Teelucksingh 
 
 
En Tue, 1 de febrero de 2011 en 11:22,  <presidencia en internauta.org.ar> escribió: > > [ [ - - texto traducido (es - &gt;)--]] del en > > > tema: =?iso-8859-1?q?Situaci=F3n_en_Egypto = > de: a presidencia en internauta.org.ar > > compañeros queridos del LACRALO: > sabido él es todo mucho qué esto que sucede en Egypto y este que es hablado > en diversas listas del discucion en esto y del corte de comunicaciones > a través del Internet que sucedió allí. > es por esa razón esa la silla de ALAC Olivier Crepin- Leblond > estapidiendo al ALAC para aprobar el declaración siguiente adentro > votando y con procedimiento acelerado: > * Traducción Libre: > "* * el ALAC se preocupa del impacto ese el utilizador del extremo alrededor > el Internet de Egipto es sufrimiento  debido a la evoluciónde los hechos > políticos ocurridos. A la luz de la responsabilidad de ICANN hacia > los números y los nombres del dominio y de su fundamental del valor a preservar y > para mejorar la estabilidad oper!
 ativa, confiabilidad, seguridad y > interoperabilidad global del Internet, estamos en el acuerdocon > el declaración de ISOC Egipto y de Q y como a él fue expresado en el siguiente > declaración: **"* http://isoc.org/wp/newsletter/?p=3100 > > dado le prewalls él del proceso y de su votación, pusimos esto a > consideración de usted, por nuestra parte entendemos que hay > para utilizar este el declaración (que tiene su génesis enISOC Egipto) y cerca > tanto a menos que encuentre manifestaciones en contrario nosotros votará en forma > positivo. > saludos calientes. > * Sergio y Sylvia * > > * Sergio salino llevo la asociación de presidente Internauta la Argentina > Internet de la Argentina de Usuarios de <http://www.internauta.org.ar>FLUI- > federación americana latina de utilizadores del Internet > <http://www.fuilain.org>facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas > MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 > 223 5 215819 * > > > > > > !
 [ [ - - texto original (es) > http://mm.icann.org/transbot_arc!
 hive/9f8
a20c1a7.html > --]] > > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en > > 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/d2cb094351.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es