[lac-discuss-es] Situación en Egypto

Johnny Laureano johnnylaureano en yahoo.com
Mar Feb 1 16:23:14 UTC 2011


Sergio,
 
 
La AUI PERU se adhiere en positivo a la declaración de la ISOC.
 
Johnny Laureano
AUI PERU

--- On Tue, 2/1/11, presidencia Internauta Argentina <presidencia en internauta.org.ar> wrote:


From: presidencia Internauta Argentina <presidencia en internauta.org.ar>
Subject: [lac-discuss-es] Situación en Egypto
To: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Date: Tuesday, February 1, 2011, 10:18 AM


Estimados compañeros del LACRALO:
Sabido es todo lo que esta sucediendo en Egypto y mucho se esta hablando en distintas listas de discucion sobre esto y el corte de comunicaciones a través de Internet que sucedió allá.
Es por ese motivo que el Chair de ALAC Olivier Crepin- Leblond estapidiendo a la ALAC para aprobar la siguiente declaración en un votación y con procedimiento acelerado:
*Traducción Libre:
"**El ALAC está preocupado por el impacto que el usuario final de Internet de Egipto está sufriendo debido a la evolución de los hechos políticos acontecidos. A la luz de la responsabilidad de ICANN para con los números y nombres de dominio y su valor fundamental de preservar y mejorar la estabilidad operativa, confiabilidad, seguridad y interoperabilidad global de Internet, estamos de acuerdo con la declaración de ISOC Egipto y Q & A como fue expresado en la siguiente declaración: http://isoc.org/wp/newsletter/?p=3100**"*

Dada la premura del tratamiento y su votación, ponemos esta a consideración de ustedes, por nuestra parte entendemos que hay que apoyar estas declaración (que tiene su génesis en ISOC Egipto) y por lo tanto salvo que halla manifestaciones en contrario votaremos en forma positiva.
Saludos cordiales.
*Sergio y Sylvia*

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet <http://www.fuilain.org>facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *


-----Inline Attachment Follows-----


_______________________________________________
lac-discuss-es mailing list
lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es

http://www.lacralo.org


      


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es