[lac-discuss-es] RES: Regiones Geograficas

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Lun Ene 31 17:06:48 UTC 2011

Querida Vanda:
Gracias por el aporte de tu experiencia dentro del Fellowship Program! ,
el mismo puede ayudar mucho a los temas que estamos debatiendo en estos
días.
Un fuerte abrazo

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9
223 5 215819 *