[lac-discuss-es] Regiones Geográficas

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Sab Ene 29 00:30:48 UTC 2011

Estimados compañeros: Coincido con lo planteado por Andres, agradezco
los aportes de Carlos Vera y de Javier.
Me llama la atención ver como la posicion oficial del LACRALO una
posicion no concensuada de las "ALS del Caribe" que no se molestaron en
enviar un solo mail a la lista.

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9
223 5 215819 *