[lac-discuss-es] Regiones Geográficas

Andrés Piazza andrespiazza en gmail.com
Vie Ene 28 21:32:16 UTC 2011

En este tema, luego de haber analizado el informe, creo que no hay demasiado
para decir, aparte de valorar que lo destacado por el grupo de trabajo, en
cuanto a los ejes y a las aproximaciones conceptuales, debiera ser apoyado
desde LACRALO.

Coinciden?

Finalmente resta por dilucidar si vamos a dar una perspectiva regional sobre
como valoramos la distrubición de nuestra propia región. Quizá merezca ser
plasmado allí el debate iniciado por las ALSs del Caribe.

SIn embargo creo que no debiera ser necesario, siempre y cuando ratifiquemos
el Borrador del Grupo de trabajo y hagamos énfasis en el ítem 110 del mismo.

Saludos,

Andrés Piazza

*Andrés Piazza*
www.andrespiazza.com