[lac-discuss-es] Matriz FODA

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mar Ene 25 11:12:57 UTC 2011

Estimados compañeros del LACRALO:
En nuestra última teleconferencia, tuvimos la suerte de que nos
acompañara Olivier Crepin nuestro Chair de ALAC. En su participación
pidió colaboración para el armado de la Matriz FODA (o DAFO en Ingles)
que esta impulsando el working group "C" del cual Sylvia participa y yo
me estoy sumando ahora, sugiero que ingresemos a la misma y hagamos
nuestros aportes para poder ver plasmadas las fortalezas, oportunidades,
debilidades y amenazas de nuestra región, esto servirá para poder
realizar una:
. Planificación estratégica;
. Planificación operacional; y
. Planificación presupuestaria.
Envió el link donde se encuentra el material en idioma ingles, y un pdf
en idioma español.

https://community.icann.org/display/Improve/LACRALO+input+into+WT+C+SWOT+analyses

Por otro lado quiero agradecer públicamente el buen clima de trabajo
colaborativo que compartimos ayer por la tarde con Dev, Cintra y Carlton
en el armado de la propuesta de presupuesto de nuestra región, y
quisiera hacer hincapié en la propuesta de Carlton con respecto a
realizar acciones de  Outreach a partir del uso de medios alternativos a
Internet (Radio y yo agregue TV tambien) para hacer conocidos los
distintos tópicos que tratamos en ICANN, ya que como la mayoría sabe,
nosotros en Argentina venimos trabajando ya hace unos años en este tema
y sabemos del valor que tiene esto de poder difundir lo que sucede en
ICANN masivamente.
Un fuerte abrazo a todos
Saludos Cordiales

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9
223 5 215819 *