[lac-discuss-es] Modelo del presupuesto FY12 prioridades - y de LACRALO

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Lun Ene 24 15:37:51 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Modelo del presupuesto FY12 prioridades - y de LACRALO
De: carlton.samuels en gmail.com

LACRALO debe, con todo otra vez, animar a ICANN que entienda y abrazar el valor
ese participantes en el otro gobierno regional del Internet de ICANN-related
las materias lo traerán a ICANN uno mismo; la colaboración entrega valor intrínseco
a una visión bottom-up del desarrollo de política del multi-tenedor de apuestas que es ICANN
alegado alrededor.

Así pues, otra vez, nosotros si el presupuesto para los arranques de cinta de LACRALO atiende y participa adentro
Acontecimientos de LACNIC y de LACTLD.

Debemos presupuesto para la ayuda prometida para LACRALO GA cuando ICANN está satisfaciendo
en la región.

Y debemos cerciorarnos de el presupuesto una producción de la cubierta de los planes siempre de iCANN
ediciones de las maneras que son fácilmente digestibles para el utilizador común; radio
¡las producciones deben ser parte de esto! Y no se olvide de la continuación del
¡serie "simulada" de publicaciones!

Carlton

Carlton Un Samuels
Móvil: 876-818-1799
Estrategia, Hojas de operación (planning), Gobierno, GravamenY Vuelta

http://mm.icann.org/transbot_archive/07f6c66f77.html