[lac-discuss-es] Res: Fwd: Ofertas de proyecto de RALO para FY11

cintra.sooknanan en gmail.com cintra.sooknanan en gmail.com
Vie Ene 21 16:31:09 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Res: Fwd: Ofertas de proyecto de RALO para FY11
De: cintra.sooknanan en gmail.com

Convengo que LACNIC y LACTLD son una gran piedra el caminar en ediciones de ICANN.
Atendí a ambos antes de la reunión en Cartagena.

En el año que no hay reunión de ICANN en la región de la LACA, ambos LACTLD
y los acontecimientos de LACNIC se satisfacen mejor para nuestra Asamblea General anual propuesta
tan bien como otras sesiones del contacto de LACRALO.

Respeto caliente

Cintra Sooknanan

2011/1/20 Vanda UOL <vanda en uol.com.br>
> más de LACNIC y LACTLD del aproximarse del debe del nuestroRALO del que de Creo un mínimo bajo > organizaciones de el evento de estas del ocurra del donde del EL ALS del país del involucrando > consecuencia de ALAC del por de del RALO y del participación del haga del que de párrafos. > > Vanda Scartezini > Polo Consultores Associados > ÉL Tendencia > Alameda Santos 1470 - 1407.8 > 01418-903 São Paulo, SP, Brasil > teléfono + 5511 3266.6253 > multitud + 55118181.1464 > > > original del -----Mensagem > De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org > [ mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org ] nome de Andrés del Em > Plaza > em de Enviada: quinta-feira, 20 de janeiro de 2011 07:48 > Párrafos: LACRALO Español > Assunto: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] Fwd: Ofertas de proyecto de RALO para FY11 > > (Inglés Abajo) > > Estimados: > > al del recordatorio de Llega un (original del inglesa del versión del su del en del debajo del copio del que) > atención presta!
 r de los debieramos del que. > > proyectos enviar de párrafos de los días de los algunos deTenemos un con del intervenga del este del que de ALAC y > año global del próximo del EL del EL Presupuesto párrafo del por del discusión del la del en del uno fiscal. > 2011-2012. > > esquema respetar de del este del que de Tenemos: > > - Actividad Propuesta. > - Descripción. > - plan Estratégico del EL del en de Impacto. > - Fecha de Inicio. > - Duración. > > el silicio alguien el aporte del su de tiene intenciones de hacer, momento del excelente del es un. > interesantes de los topicos del heno 2 del que del creo de Personalmente. > > - * general Cara de Asamblea un Cara *. EL 11-16 Marzo de 2012, ICANN de Entre > LACA del en del reunión del una del celebrará, y será unode los tópicos un tratar. > > - * Asistencia un la Conferencia Techie * mas grande de la región, párrafo > exceda. Otros bajos RALOs, les cuento más de esto del con del ar del coordide de los deberí!
 amos > semana del la del en. > > Voy un compartiré trabajar d!
 e los lo
s del SE del documento y del en un. Pero estoy un espera del la > aportes de de sus, > > Saludos, > > Plaza de Andrés > Presidente de LACRALO. > > > > Querido Todos, > > ICANN produce un plan y un presupuesto operacionales anualespara lograr > metas > y prioridades * del plan estratégico del bosquejo 2011-2014de ICANN < > > http://www.icann.org/en/strategic-plan/draft-strategic-plan-2011-2014-27nov1 > 0-en.pdf &gt; > * (PDF). > > como parte del plan del ejercicio económico y del proceso operacionales del desarrollo del presupuesto > para 2012, ICANN ha solicitado que los ALAC someten proyectos para ser > considerado > para la inclusión en plan operacional y presupuesto del bosquejo de ICANN's. Alternadamente, > las finanzas de ALAC y el subcomité del presupuesto ha solicitado las sugerencias de RALO para > sumisiones posibles del proyecto > > * el plazo para la sumisión de RALO de tales proyectos a ICANN es el 25 de enero > 2011. > > el subcomité de las finanzas y del!
  presupuesto de ALAC ha solicitado que el regional > los arranques de cinta seleccionan un enlace del presupuestopara conducir el desarrollo regional de FY12 > peticiones del presupuesto. Informe por favor al personal cuanto antes en la opción de > su enlace regional. > * > el espacio de trabajo En-Grande FY12 proporciona a la información relevante en el nuevo > proceso del desarrollo del presupuesto FY12 así como la información de fondo útil > (véase: * > > https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+FY12+Budget+Development > +Workspace+-+2011 > *). > > * observe por favor: Todas las peticiones del proyecto deben utilizar un modelo que pueda ser encontrado > encendido > el espacio de trabajo En-Grande 2012 del desarrollo del presupuesto del ejercicio económico. > * > la información siguiente se debe incluir en la preparación de cualesquiera > proyecto > para la inclusión posible en plan operacional y presupuesto de ICANN's 2012: > * actividad - la activi!
 dad del proyecto que es solicitada. > * descripción - una des!
 cripció
n de la actividad del proyecto. > * impacto estratégico del plan - cómo la actividad propuesta del proyecto logra > > meta y prioridades del plan estratégico de ICANN's o cómola actividad del proyecto > mejorará proceso del desarrollo de política de ICANN's. También sería útil a > demostración que la actividad solicitada avanza proceso del desarrollo de política de ICANN. > * fecha del comienzo - cuando la actividad del proyecto comenzará. > * duración - cuánto tiempo ocurrirá la actividad del proyecto. > > además, el modelo también requiere un breakdown/analysis en lo que > recursos (ayuda del personal, ayuda técnica, servicios linguísticos, telecomunicación > la ayuda, las reuniones de ICANN) son necesarias lograr la actividad del proyecto. > el personal de las finanzas de ICANN hará una estimación de presupuesto para cada uno de los recursos > necesitó lograr la actividad del proyecto. > > El ALAC repasará todas las peticiones del presupuesto de RA!
 LO FY12 durante su reunión encendido > 25 de enero en el UTC de 14:00. El ALAC someterá sus peticiones del presupuesto en 31 > enero de 2011. > > después de la revisión del personal de ICANN, todas las peticiones del presupuesto FY12 de ser incluido adentro > el plan de ICANN's y el marco operacionales del presupuestoserán fijados para el público > comentario. > > Respeto Bueno, > -- > Matthias Langenegger > Encargado, Asuntos Regionales En-Grandes > Internet Corporation para los nombres y los números asignados (ICANN) > > email: * matthias.langenegger en icann.org > * Teléfono Principal: +41 (79) 644 65 35 > fax: +41 (22) 594 85 44 > Identificación De Skype: matthiaslangenegger > > > > > > -- > * Plaza de Andrés * > www.andrespiazza.com > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es > > http://www.lacralo.org >!