[lac-discuss-es] Fwd: Proyecto FINO para las ofertas FY11

cintra.sooknanan en gmail.com cintra.sooknanan en gmail.com
Jue Ene 20 14:05:26 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Fwd: Proyecto FINO para las ofertas FY11
De: cintra.sooknanan en gmail.com

Andres Querido,

También acordamos mirar programas de un inreach/outreach (y utilizar
la documentación) para conseguir más ALSes se colocó, implicó y hasta velocidad con
Ediciones de ICANN.

Es determinado crucial, ese ALSes tiene toda la información relevantea
facilite su participación, como la oferta para evaluar
la participación está actualmente bajo evaluación como partede la ley bye
modificaciones.

Respeto

Cintra Sooknanan

En Thu, 20 de enero de 2011 en 8:59, <presidencia en internauta.org.ar> escribió:
> [...]
 ebieramos a prestar a &gt; Tenemos algunos días a enviar > los proyectos a ALAC y a ése esto participan con &gt; un uno global en > discusión por el presupuesto por el ejercicio económico próximo &gt; 2011-2012. &gt; &gt; Tenemos > para respetar este esquema de: &gt; &gt; - Proponga La Actividad &gt;- Descripción &gt; - > impacto en el plan estratégico &gt; - fecha de comenzar &gt; - duración &gt; &gt; si > alguien tiene intenciones de hacer su contribución, es un momento excelente &gt; > personalmente creo que hay 2 que interesan topicos. &gt; &gt; - * general > asamblea Cara a la cara *. entre el 11-16 Marchof 2012, ICANN &gt; sostendrá a > la reunión en LACA, y será uno de los asuntos totreat. &gt; &gt;- * atención a > grande la conferencia de Techie * pero de la región, las paradas &gt; exceden. > tenga ar con otros finos, ellos del coordide historia más de esto &gt; en
¡&gt; semana &gt; &gt; Voy para trabajar i! > n un documento y yo los compartirá. Pero soy tothe retraso &gt; de su > contribuciones, &gt; &gt; saludos, &gt; &gt; Plaza&copy;de AndrÃs &gt; presidente de LACRALO. &gt; &gt; > &gt; &gt; querido todos, &gt; &gt; ICANN usted produce un plan y un presupuesto operacionales anuales a > logre las metas &gt; y las prioridades * del bosquejo 2011-2014de ICANN > Plan Estratégico< > > http://www.icann.org/en/strategic-plan/draft-strategic-plan-2011-2014-27nov10-en.pdf&gt; > &gt; * (PDF). &gt; &gt; pieza fiscal del as del plan y del presupuesto operacionales del año > el proceso del desarrollo &gt; para 2012, ICANN allí se solicita que el ALAC > someta los proyectos que se considerarán &gt; para la inclusión en bosquejo de ICANN's > plan operacional y presupuesto. Alternadamente, &gt; finanzas de ALAC y presupuesto > el subcomité allí es sugerencias FINAS solicitadas para &gt; proyecto posible > las sumisiones &gt; &gt; * ENRARE!
 ZCA el plazo para la sumisión detales proyectos 25 a > ICANN es enero &gt; 2011. &gt; &gt; el subcomité de las finanzas y del presupuesto de ALAC allí > se solicitan que el regional &gt; los arranques de cinta selectos al enlace del presupuesto a conducir
¡&gt; el de regional! > velopment de FY12 &gt; peticiones del presupuesto. ¡Informe por favor al as s del personal! > poss del oon > as ible en la opción de &gt; su enlace regional &gt; * &gt; El FY12 En-Grande > prograpevines del espacio de trabajo la información relevante sobre el nuevo &gt; presupuesto FY12 > información de fondo útil del as del desarrollo del as de proceso del receptor de papel &gt; (véase: * &gt; > https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+FY12+Budget+Development+Workspace+-+2011&gt; *). &gt; &gt; * nota por favor: Todas las aplicaciones de la necesidad de las peticiones del proyecto al templatewhich > el perro se encuentre en &gt; fiscal el desarrollo En-Grande 2012 del presupuesto del año > espacio de trabajo &gt; * &gt; la información siguiente se debe incluir en > preparación de cualquier proyecto &gt; para la inclusión posible en ICANN's 2012 > plan operacional y presupuesto: &gt; * actividad - la actividaddel proyecto que es !
 > solicitado &gt; * descripción - a la descripción de la actividad del proyecto &gt; * > impacto estratégico del plan - cómo la actividad propuestadel proyecto logra &gt; > meta y prioridades del plan estratégico de ICANN's o cómo la actividad del proyecto &gt; > mejorará proceso del desarrollo de política de ICANN's. También sería útil a
¡&gt; &gt; demostración que el requ! > ested proceso del desarrollo de política de los avances ICANN de laactividad &gt; * fecha del comienzo - > cuando la actividad del proyecto empezará &gt; * duración - cuánto tiempo el proyecto > la actividad tomará satisface &gt; &gt; además, el modelo también requiere a > breakdown/analysis en qué &gt; recursos (ayuda del personal, ayuda técnica, > los servicios linguísticos, la telecomunicación &gt; la ayuda, las reuniones de ICANN) aran necesario > logre la actividad del proyecto &gt; las finanzas de ICANN parael personal hará al presupuesto > la estimación cada uno de los recursos &gt; necesitó lograr la actividad del proyecto. > &gt; &gt; El ALAC repasará todas las peticiones FINAS del presupuesto FY12 durante totheir > reunión &gt; 25 de enero EN EL UTC de 14:00. El ALAC someteráa su presupuesto > peticiones en 31 &gt; enero 2011. &gt; &gt; después de la revisión del personal de ICANN, todo el FY12 > peticione!
 s del presupuesto de ser incluido en &gt; ICANN's operacional para el plan y el presupuesto > el marco será público fijado &gt; comentario &gt; &gt; respeto bueno, > > > > > [ [ - - texto original (es) > http://mm.icann.org/transbot_archive/07814d1c2f.html > --]] > > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en > >

http://mm.icann.org/transbot_archive/fe2fa185a5.html