[lac-discuss-es] RES: Comentarios sobre el plan estratégico viernes debido el 7 de enero de 2011 del bosquejo de ICANN's 2011-2014

Vanda UOL vanda en uol.com.br
Mar Ene 18 16:30:02 UTC 2011

Ola Andrés, todos
Me parece muy relevante apoyar la posición de AFRALO en el quesito
Seguridad y Estabilidad  de la red, en relación a soporte  a la
implementación de DNSSEC en cada ccTLD en nuestra región.  Voy buscar saber
cuáles países aun no implantaron DNSSEC en nuestra región.  Para garantizar
un mejor nivel de seguridad , como nuestra región tiene la mayoría de los
nombres de dominio bajo los ccTlds, que estos esteban firmados com DNSSEC.
abrazos
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
IT Trend
Alameda Santos 1470 – 1407,8
01418-903 São Paulo,SP, Brasil
Tel + 5511 3266.6253
Mob + 55118181.1464

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de Andrés
Piazza
Enviada em: sexta-feira, 7 de janeiro de 2011 09:59
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Assunto: Re: [lac-discuss-es] Comentarios sobre el plan estratégico viernes
debido el 7 de enero de 2011 del bosquejo de ICANN's 2011-2014

En el canal inglés ponderé el trabajo de Dev.

Y agregué que me gustaría ver mas discusión en la lista, sobre este tema. Yo
hice algunos comentarios en la Teleconferencia de Kurt Pritz y también creo
que los que hizo AFRALO deben ser tenidos en cuenta.

Saludos,

Andrés

El 7 de enero de 2011 01:54, <admin en ttcsweb.org> escribió:

> [[--Translated text (en -> es)--]]
>

> Tema: Re: Comentarios sobre el plan estratégico viernes debido el 7 de
> enero de 2011 del bosquejo de ICANN's 2011-2014
> De: admin en ttcsweb.org
>
> Querido Todos,
>
> El espacio de trabajo En-Grande de la comunidad del desarrollo de las
> hojas de operación (planning) estratégicas 2011-2014 en
>
> https://community.icann.org/display/atlarge/ICANN+Strategic+Planning+D
> evelopment+2011+-+Community+Workspace
> se ha puesto al día con las presentaciones relevantes, grabaciones,
> [...]

*Andrés Piazza*
www.andrespiazza.com