[lac-discuss-es] Llamada de la invitación/de conferencia de la reunión con ALSes en América latina - martes el 18 de enero de 2011 en UTC 2100

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Vie Ene 14 19:25:50 UTC 2011

Estimados compañeros del LACRALO, espero llegar a tiempo, pero temo
estar en viaje ese día ya que me urge hacer unos trámites con respecto a
mi visa para EEUU en la ciudad de buenos aires,la cual tengo que
renovarla para el próximo meeting de San Francisco, pido igual al staff
que se haga el intento de llamarme al teléfono +542234715948.
saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9
223 5 215819 *