DOODLE - llamada del recordatorio/de conferencia con ALSes en América latina

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Mie Ene 12 17:02:24 UTC 2011


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: DOODLE - llamada del recordatorio/de conferencia con ALSes en América latina
De: staff at atlarge.icann.org
> versión original en inglés > > >> querido todos, > > >> con la discusión en el grupo de funcionamiento de la ordenanza municipal de LACRALO y fomente >> discusión entre varios del ALSes en la reunión de ICANN adentro >> Cartagena, Colombia con respecto a la participación de ALSes en LACRALO, él >> era decidido por el presidente y la secretaría de LACRALO tener: > > > > - una llamada de conferencia con ALSes de la región americana latina (con >> interpretación española) > > - una llamada de conferencia con ALSes de la región del Caribe > > >> both.of.these llamadas de conferencia ocurrirían antes de la publicación mensual >> llamada de conferencia de LACRALO. > > >> la agenda sugerida de estas llamadas de conferencia regionales dos: > > > > - oiga lo que tiene que decir ALSes con respecto a su implicación en LACRALO >> y la manera adelante para la participación mejorada de ALSen LACRALO. > > - qué información es neces!
 itada por ALSes y sus miembros para mejorar >> participe en LACRALO. Una serie de llamadas posibles del informe entonces podría >> planéese. > > - mención de las modificaciones posibles de la ordenanza municipal de LACRALO al direccionamiento >> participación en LACRALO. > > - una discusión con respecto a la idea del equilibrio regional posible del >> representantes de ALAC de LACRALO de modo que un representante de ALAC de >> un ALS de la región americana latina y un representante deALAC de >> un ALS en la región del Caribe. > > >> la llamada programar por 90 minutos con la interpretación para >> español e inglés. > > >> ALSes de América latina se solicita para terminar >> doodle de siguiente de jueves el 13 de enero de 2011 en UTC2000. > > >> http://doodle.com/sif3cmupzzp4iikb > > > > >> Gracias, > > >> Plaza de Andres >> Presidente de LACRALO > > >> Revelador Anand Teelucksingh >> Secretarí!
 a de LACRALO > > >>_____________________________________!
 ________
__ >> lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en >> lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org >> https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en > > >_______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es > > http://www.lacralo.org 
 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/8a3cdc2c55.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es