[lac-discuss-es] Comentarios sobre el plan estratégico viernes debido el 7 de enero de 2011 del bosquejo de ICANN's 2011-2014

Andrés Piazza andrespiazza en gmail.com
Vie Ene 7 11:58:58 UTC 2011

En el canal inglés ponderé el trabajo de Dev.

Y agregué que me gustaría ver mas discusión en la lista, sobre este tema. Yo
hice algunos comentarios en la Teleconferencia de Kurt Pritz y también creo
que los que hizo AFRALO deben ser tenidos en cuenta.

Saludos,

Andrés

El 7 de enero de 2011 01:54, <admin en ttcsweb.org> escribió:

> [[--Translated text (en -> es)--]]
>

> Tema: Re: Comentarios sobre el plan estratégico viernes debido el 7 de
> enero de 2011 del bosquejo de ICANN's 2011-2014
> De: admin en ttcsweb.org
>
> Querido Todos,
>
> El espacio de trabajo En-Grande de la comunidad del desarrollo de las hojas
> de operación (planning) estratégicas 2011-2014 en
>
> https://community.icann.org/display/atlarge/ICANN+Strategic+Planning+Development+2011+-+Community+Workspace
> se ha puesto al día con las presentaciones relevantes, grabaciones,
> transcripciones
> [...]

*Andrés Piazza*
www.andrespiazza.com