Fw: ¿Discurso libre contra???

cintra.sooknanan en gmail.com cintra.sooknanan en gmail.com
Mie Ene 5 10:05:57 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Fw: ¿Discurso libre contra???
De: cintra.sooknanan en gmail.com

Mis solamente comentarios están ése en la caja de los aviadores de la campaña que usted sabe
propósito y la fuente general del documento, a el cual agrega legitimidad
es valor. El programa de escritura real del contenido es entonces justo un colateral
edición. Creo semejantemente la recomendación para los datos del WHOIS que tienen un último
la fecha verificada también animaría esto.

También los aviadores de la campaña tienen una fecha limitada definida del propósito y de vencimiento, que
no es la caja de WHOIS. Ha habido preocupaciones en el pasado de los datos del WHOIS
siendo utilizado para los propósitos no previstos (eg. cosechado por spammers), que
si balancéese con las preocupaciones hasta las cuales los contactos del WHOIS deben siempre estar
la fecha y sea accesible para las investigaciones 24/7.

El caminar lejos del WHOIS publica, yo conviene con el artículo que para los blogs
y los comentarios anónimos allí no son ningún contexto o verificación, tan el real
el programa de escritura de éstos hace importante en circunstancias serias. Al menos esto
si balancéese con el carácter razonable de la situación y del campo común
el sentido del programa de lectura se debe también considerado... * "falso y
el discurso difamatorio publicado abiertamente provocará discurso contrario y conducirá a
corrección; la verdad prevalecerá en última instancia. (Justicia Louis Brandeis:
la "sol es el mejor desinfectante.") " ** *
debido al vastness del Internet aunque puede tomar un inaceptable
cantidad de hora para esta verdad de prevalecer.

Respeto
Cintra

http://mm.icann.org/transbot_archive/12ac7e95a2.html