[lac-discuss-es] Votacion para Representante ALAC por LACRALO !!!!

Adrian Carballo ainfodata en gmail.com
Mie Sep 21 15:45:50 UTC 2011

ESTIMADOS,
NO HE RECIBIDO LA CREDENCIAL PARA PODER VOTAR.

LES AGRADECERE ME LA HAGAN LLEGAR A LA BREVEDAD POSIBLE A:

ainfodata en gmail.com

GRACIAS.

SALUDOS CORDIALES,
ADRIAN CARBALLO