[lac-discuss-es] Resultado de la teleconferencia de LACRALO - jueves, 15 de septiembre de 21: UTC 00

José Ovidio Salgueiro salgueiro.jo en gmail.com
Vie Sep 16 15:37:22 UTC 2011

Estimada Fátima y todos:

La reunión que hubo entre los miembros del RALO que estuvimos en Singapur
dejó mucho que desear, yo se que tu y muchos de los que participan en las
teleconferencias no estuvieron presentes, si hubiesen estado te aseguro que
habrían dejado de participar después de la vergüenza de lo que allí se vio.

Cinco años después de la creación aun se discuten temas de procedimiento
sobre como vamos a funcionar y partes pretenden imponerse señalando que
dominan tal o cual porcentaje de los votos, eso es en lo que se ha
convertido nuestro RALO. Los comentarios que se hacen de nosotros en la
comunidad de ICANN dan vergüenza y lo peor es que tienen razón.

No dudo que hay alguna gente que trabaja y yo soy de los que dejé de hacerlo
por estas razones que planteo. En breve espero designar a otro representante
de AVDINT para que se ocupe de participar en nombre de nuestra ALS.

José Ovidio Salgueiro

salgueiro.jo en gmail.com

Telf: +(507) 6780-9492