[lac-discuss-es] Resultado de la teleconferencia de LACRALO - jueves, 15 de septiembre de 21: UTC 00

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Vie Sep 16 14:50:37 UTC 2011

José Ovidio, todos,

Antes del día de la teleconferencia, cuando se están armando los temas, e
incluso en el momento del comienzo de la teleconferencia, cualquier miembro
de LACRALO puede incluir dentro de la agenda del día, los temas que le
interese tratar y de los que quieren que hablemos ese día.
Si los temas que había en agenda ayer no te parecían interesantes, podías
haberlo planteado e incluir los que sean de tu interés.

El martes fue el día de la teleconferencia donde nos juntamos a conocer a la
candidata a representante de nuestra región, a escuchar su declaración de
intereses, a preguntarle todo lo que queríamos preguntarles. En esa call
también hubo poca gente.

Que a una teleconferencia mensual asistan sólo cuatro personas, eso nos
demuestra que no estamos funcionando como grupo, y me parece que de ahora en
adelante la pregunta que nos debemos hacer es qué estamos haciendo cada uno
de nosotros para que nuestro RALO funcione.....

Saludos,

Fatima