[lac-discuss-es] Resultado de la teleconferencia de LACRALO - jueves, 15 de septiembre de 21: UTC 00

José Ovidio Salgueiro salgueiro.jo en gmail.com
Vie Sep 16 14:35:36 UTC 2011

A lo mejor si se trataran temas de interés y no los mismos temas
procedimentales de los últimos 5 años y el reparto de cuotas de poder no
fuera algo tan importante en nuestra institución las conferencias serían mas
concurridas. Admito que yo no participé porque no tenía mucho interés en los
temas a tratar.

Llama la atención que ni siquiera la candidata a ser elegida representante
tuvo el tiempo para estar presente

Por razones como estas es que nuestra institución está tan desprestigiada en
los círculos de ICANN

José Ovidio Salgueiro
salgueiro.jo en gmail.com