[lac-discuss-es] pedido de disculpas

natalia.enciso en gmail.com natalia.enciso en gmail.com
Jue Sep 15 13:41:22 UTC 2011

Igualmente me disculpo. Estoy fuera de la ciudad y no voy a tener comunicacion a la hora de la teleconferencia.
Mis disculpas,
Natalia
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® proveído por Tigo.

-----Original Message-----
From: presidencia Internauta Argentina <presidencia en internauta.org.ar>
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Thu, 15 Sep 2011 10:31:40
To: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>; At-Large Staff<staff en atlarge.icann.org>
Subject: [lac-discuss-es] pedido de disculpas

Estimados compañeros de LACRALO, por razones de viaje urgente no podre
estar presente en la reunión de hoy, en el momento de la reunión estaré
en la ruta manejando hacia la ciudad de Buenos Aires por una reunión de
último momento.
Estaré al tanto de los pormenores de la reunión.
Saludos cordiales
--

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*