¿Una defensa del cinismo o de un grito de guerra?

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Jue Sep 8 15:47:36 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema:   ¿Una defensa del cinismo… o de un grito de guerra?
De: carlton.samuels en gmail.com

 he tomado la libertad para remitir el siguiente del hilo de rosca de discusión
 en la lista de NARALO para destacar a mi colega Evan Leibovitch' intervención pensativa de s
 a dos postes anteriores; He cambiado formato el contenido para el readibility <del tbNL>.  El hilo de rosca es más largo… y éste desafiará quizá
 la comprensión pero ......

 el ============================== de Carlton

 el 7 de septiembre de 2011 13:31, Juan R. Levine <johnl en iecc.com> que respondía a <Joly
 McFie> escribió:

> Yes, of course they are all wrong.  As I've said before, ICANN is about as
> egregious an example of weak leadership and regulatory capture as can be
> imagined.

> No, I do not agree with any of those.  That was easy, wasn't it?
>
> R's,
> John
> ------

 fecha: Wed, 7 de septiembre de 2011 15:52: 08 -0400
 de: Tema de Evan Leibovitch <evan en telly.org>
: Re: [ NA-Discuta ] el FW: Los papeles de la Comisión Europea en ICANN
 a: &quot; Juan R. Levine&quot; <johnl en iecc.COM>
 hola gente.

 respeto las opiniones Juan y Joly y la apenada algo para verlas
 el hablar en uno a algo que el uno al otro.

 cuanto más tiempo paso en ICANN At-Large, más que creo que
 ser capturado de la manera Juan describo. Su cinismo es merecido. El pushback <del tbNL> contra preocupaciones del público-interés tales como honorarios reducidos del gTLD en
 países en vías de desarrollo y fecha confiable del WHOIS es, por lo menos,
 el asombrar. El vitriolo lanzó contra Knujon&#039; la investigación de s y
 los ataques personales subsecuentes contra sus principales me tienen
 convencido absolutamente que el Bruens está sobre algo, y tocando un nervio muy crudo.
 y la financiación de los acontecimientos del outreach del secretario mientras que el morir de hambre los At-Large
 habla por sí mismo.

 ICANN&#039; la comisión de s su el modelo vaunted del multi-tenedor de apuestas baja y fluye
 dependiendo de la política del momento. El hecho de que
 del tablero de ICANN haya rechazado o no hecho caso cada sola iniciativa de At-Large (excepto la cumbre
 cuyas recomendaciones de política ellos mismos fueron rechazadas o no hechas caso TODO)
 belittles su demanda para representar la comunidad más amplia.

 sí, we&#039; VE dicho, At-Large ha hecho enormes pasos grandes. We&#039; re respetada.
 elegimos alguien directamente al tablero. Matón para nosotros. Con todo el interés público <del tbNL> consigue rutinario trashed a favor de los intereses de la industria del dominio
. (Algo como pan comido como eliminación de la prueba del dominio
 fue dibujado aparentemente innecesario hacia fuera.) Y ahora los gobiernos del mundo han despertado
 hasta ese hecho -- gracias a la arrogancia grotesca de ICANN y de sus patrón en
 etapas anteriores de la política -- tales que (y legitime) es el discusión resultante
 si la curación será peor que la enfermedad. ICANN tiene sistemas separados de las reglas de la franqueza <del tbNL> para sus los partidos contratantes y cada uno, como At-Large
 ha encontrado al intentar enviar representantes al &quot ICANN-organizado; technical&quot; reuniones <del tbNL> con los secretarios.

 diciendo todos que, todavía estoy aquí, no todavía declarando mis esfuerzos
 aquí una pérdida de tiempo. Pero I&#039; VE viene cerca.

 *like* de I para pensar que ICANN, viendo las amenazas inminentes de gobiernos,
 verá el &quot; multi-stakeholder&quot; como algo más que el &quot; industria del dominio del 50%
, el 50% cada uno else&quot; fórmula que describe el GNSO actual. Pero
 si sucede eso será un cambio masivo del ímpetu.Aunque
 el GNSO acaba de venir con una reestructuración importante -- en cuál tenía la industria del dominio
 lejos demasiada influencia -- Espero que otro sea en las tarjetas si ICANN
 doesn&#039; t quiere su captura de la industria substituida por captura del gobierno.

 solamente yo también ven Joly&#039; puntos de s. El namespace necesita algún nuevo TLDs, si
 releve solamente (pero no corregir) un problema de ICANN&#039; s posee la fabricación -- un ambiente del oeste salvaje <del tbNL> en el cual tener tantos nombres como posible hacia fuera allí es más
 importante que solamente teniendo nombres útiles a los para las cuales están mirando
 o están proporcionando realmente el contenido del Internet. Alguno nuevo TLDs, puesto correctamente, puede
 ayudar a quitar la opinión del punto com como deber-ir-a lugar. Pudo, pero
 acaba de poder como fácilmente no.

 y entonces allí son las muchas comunidades que piensan que pueden duplicar el éxito <del tbNL> del punto-gato. La mayoría están adentro para una sorpresa repugnante, pero algunos también
 sobreviven e incluso prosperan quizá.Más depende de la dinámica de las comunidades <del tbNL> ellos mismos que si el TLD bien-fue concebido. Pero algunos
 de los esfuerzos son they&#039 tan malos; re inintencionalmente
 hilarantes <http://campaign.r20.constantcontact.com/render?llr=wkvqrzcab&amp;v=001hS7OD_IhnlE7jN3khdEsFOb0ur1vEM2JjF22chlv8qi8Ov0zA1eB3Pixbf0mNhgCW_zOHjqCvJvFcAJKDkWHL38fZ36kFK8eAf_og_qXTM8%3D <del tbNL>
>,
 algunos son apenas simplemente malos, y algunos están apenas tristes. Cada vez que Tom Lowenhaupt
 viene en esta lista hablarme encima de punto-nyc prácticamente quiera gritar para él;
 más que él lo promueve, menos viable parece ser. ¿No obstante, conjeturo que ellos
 tiene la derecha de intentar, pero cuánto dolor el público pasará con ocuparse
 de la inundación y de la contracción subsecuente? I&#039; m apenas I&#039 alegre; m no
 uno de los que está que financian cualesquiera de ellos, y yo mismo lucharíamos fuertemente
 contra usar mi dinero de impuesto municipal para, por ejemplo, punto-Toronto.

 sí, el proceso se inclina masivo a favor de la industria del dominio, y
 el interés de los surtidores y de los consumidores del contenido del Internet está solamente indirectamente
 (si nunca) considerado. La industria existente del dominio -- abastecedores del registro, consultores <del tbNL>, secretarios y especuladores -- soportes para hacer una porción tremenda del dinero <del tbNL> de los inversionistas y de las comunidades, la mayor parte de quién van a aguantar la destripación financiera de a
 no vista desde entonces…. punto-viaje. Decir eso,
 mientras que algunos nuevos gTLDs son necesarios nosotros conseguirá lejos más que nosotros necesita -- al repugnancia <del tbNL> de los surtidores y de los consumidores de la información pero al placer de la industria del dominio
.

 Juan tiene el razón que la presa ha estallado, pero Joly tiene también razón que todavía
 necesitamos para poner algunos diques.

 personalmente, soy indeciso si los gobiernos podrían ser administrador peor
 del sistema conocido que la industria del dominio -- con su poder, ICANN --
 ha estado hasta ahora.De un modo u otro, el status quo cambiará. Puedo esperar
 que el tablero de ICANN considera what&#039; s que venía, sino la historia no ha ofrecido mucho optimismo <del tbNL>. Este tablero can&#039; t incluso maneja a su propio personal.

 Evan Leibovitch, Em de Toronto Canadá
: Evan en el org del punto de la televisión
 SK: evanleibovitch
 TW: el56

 > NA-Discuss mailing list
> NA-Discuss en atlarge-lists.icann.org
> https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/na-discuss
>
> Visit the NARALO online at http://www.naralo.org
> ------

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/cb7ec528b2.html
--]]

Ms informacin sobre la lista de distribucin lac-discuss-es