[lac-discuss-es] fallecimiento

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Vie Sep 2 15:50:18 UTC 2011

Esimado y querido Sergio:
                         En Nombre de LACRALO quiero darte las condolecias y
decirte que la region te acompaña en el sentimiento.
Muchas fuerzas y conta conmigo personalmente para lo que necesites.
Saludos

Jose Arce.-

Ab. Arce, Jose Francisco
+ 54 9 351  6788920