[lac-discuss-es] Adios como miembro de ALAC

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Sab Oct 29 13:39:08 UTC 2011

Querida Sylvia: El placer de conocerte es un regalo que hasta el dia de hoy
agrazco a Dios. Tu incansable trabajo en la region contagio a mi persona y
desde ya muchas gracias por todo.
Esto es solo el comienzo, vamos por mas.
Un fuerte abrazo

Jose-.

El 28 de octubre de 2011 15:27, <sylvia en internautabrasil.org> escribió:

> Ayer ha concluido mi mandato como miembro ALAC, fue un día muy especial de
> sentimientos encontrados por una etapa concluida y porque he recibido el
> reconocimiento de todo el ALAC y staff presente en Dakar; y del Consejo de
> ICANN en el Forum público. Pero lo más importante para mí, fue el tener el
> apoyo de ustedes cuando me eligieron en el Summit de Méjico 2009.
>
> Fueron años de desafíos y aprendizajes. Aunque en algunas ocasiones no he
> podido conseguir para la región lo que me había propuesto, les puedo
> asegurar que he puesto lo mejor de mí, y aun más, pueden estar seguros que
> [...]

Ab. Arce, Jose Francisco
+ 54 9 351  6788920