[lac-discuss-es] Recordatorio conferencia LACRALO el lunes 17 de octubre 2011 a las 21:00 UTC para discutir las propuestas relacionadas con las modificaciones a nuestros estatutos LACRALO

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Lun Oct 17 00:09:01 UTC 2011

Estimado Dev y miembros de LACRALO:
Sugiero que esta reunión se realice en otra fecha (podría ser después de
la reunión de Dakar), razones que hacen valer mi sugerencia es que
tampoco yo puedo estar en la misma ya que estamos abocados junta a
Sylvia en preparar los distintos temas de políticas de ICANN que se van
a tratar en Dakar, como así también la poca concurrencia manifestada en
la lista.
Por otro lado veo que dentro de los puntos a tratar no están TODOS
ellos, y me parece que habría que revisarlos.
Los saludo a ustedes atte.

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*