RECORDATORIO: Pre-Dakar ICANN Actualización de Políticas de Invitación Webinar

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Lun Oct 10 20:26:15 UTC 2011


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: RECORDATORIO: Pre-Dakar ICANN Actualización de Políticas de Invitación Webinar 
 A partir de: staff en atlarge.icann.org

 http://www.icann.org/en/announcements/announcement-20sep11-en.htm 


 Pre-Dakar ICANN Actualización de Políticas Webinar Invitación 


 Para poder participar, confirmar su asistencia vía correo electrónico a la Secretaría de la GNSO (gnso.secretariat @ gnso.icann.org <mailto:gnso.secretariat en gnso.icann.org> ) Para recibir los detalles de la llamada. 


 Si usted planea participar en la próxima reunión de ICANN en Dakar a distancia o en persona, usted está invitado a un rápido recordatorio de los antecedentes y estado actual de cada problema de política actualmente en discusión en ICANN. 


 El personal de políticas de ICANN ofrecerá una conferencia el jueves 13 de octubre a las 12.00 UTC y jueves 13 de octubre a las 19.00 UTC, resumiendo las cuestiones políticas a través de las Organizaciones de Apoyo a la ICANN diferentes, a saber, la Organización de Apoyo para Nombres Genéricos (GNSO), los nombres de países Código de la Organización de Apoyo (ccNSO ) y la Dirección de la Organización de Apoyo (ASO). Entre otros temas, las actualizaciones se referirá a:


 * Uniforme de Solución de Controversias político n º Informe (GNSO) 
 * Dominio después del vencimiento recuperación de nombres de Dominio (GNSO) 
 * Trabajos recientes WHOIS 
 * Estudio sobre el uso de nombres de países y territorios (ccNSO) 
 * Marco de Interpretación del Grupo de Trabajo para la delegación y volver de los ccTLD (ccNSO) 
 * Conjunto de DNS de Seguridad y el Grupo de Análisis de Estabilidad de Trabajo 


 Las dos sesiones son duplicados, prevista para dar cabida a las diferentes zonas horarias. En cada sesión, tendrá una duración de 90 minutos, se llevará a cabo sólo en Inglés. La reunión se llevará a cabo en Adobe Connect con una presentación de diapositivas, junto con una marcación de puente de conferencia de audio. 


 Los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas al final de cada sesión. Durante el transcurso del seminario, las preguntas pueden ser presentadas mediante la función de chat de Adobe Connect. Si no son capaces de participar en cualquiera de las sesiones en vivo, la grabación de la sesión se pondrá a disposición poco después de la reunión. La política de personal está siempre disponible para responder a cualquier pregunta que usted correo electrónico a policy-staff en icann.org <mailto:policy-staff en icann.org> .


 Para poder participar, confirmar su asistencia vía correo electrónico a la Secretaría de la GNSO (gnso.secretariat @ gnso.icann.org <mailto:gnso.secretariat en gnso.icann.org> ) Para recibir los detalles de la llamada. Por favor, indique que se pide que le gustaría participar, el jueves a las 12.00 horas UTC o jueves a las 19.00 UTC (para convertir esos momentos en su hora local, vea: http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedform.html). Nosotros le enviaremos un recordatorio por correo electrónico antes del evento con inicio de sesión y de acceso telefónico en los detalles. Por favor NO confirmar su asistencia a cualquier otro personal de la ICANN miembros de dirección de correo electrónico. 


 Glen de Saint Gry 


 Secretaría de la GNSO 


 gnso.secretariat @ gnso.icann.org <mailto:gnso.secretariat en gnso.icann.org>
 http://gnso.icann.org 


 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/f3f7996022.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es