Debate sobre las regiones geográficas

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mar Nov 22 13:34:37 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Debate sobre las regiones geográficas
 A partir de: carlton.samuels en gmail.com

 Yo era un miembro del grupo de trabajo presidido por Regiones Geográficas ccNSO miembro de David
 Archbold de los vecinos de las Islas Caimán que, en virtud de la política
 lealtad, se cuenta como EURALO en el At-Large. Miembros escuchado, leído,
 analizar y digerir grandes cantidades de datos e información sobre el tema. Y a partir de
 todo esto la participación activa de trabajo y, finalmente preparó un
 consenso informe.

 El Grupo de Trabajo tomó un gran esfuerzo para validar los usos de la geográfica
 región en concepto de ICANN. Hemos encontrado y reportado el uso principal era
 la diversidad en la representación.

 El grupo de trabajo también encontró que el concepto de una masa de tierra se define en el área geográfica
 región no fue consistente a través de la ICANN. La recomendación fue la de hacer de este
 coherente y armonizar el significado y la sustancia por decantación en el utilizado
 por los RIR para todos los de la ICANN.

 A pesar de la masa terrestre armonizado, el tema principal de la representación -
 representación efectiva - se mantiene.Y el Grupo de Trabajo cree firmemente que para
 bien o para mal, los países deberían tener la posibilidad de aliarse
 sí a las regiones que se sienten sería más representativo de su propia
 puntos de vista. Esto es especialmente cierto para los países en proximidad a un
 la línea regional. Este es el propósito de los consejos de auto-selección. Nota
 así, esto significa que la representación en nombre de los números y el desarrollo de la política, la
 ICANN empresa.

 Coincidimos en que el Caribe - todos los miembros del CARICOM - y es
 siendo indivisible. Nuestro objetivo principal, según la región geográfica
 razón de ser, es una representación efectiva.

 Caribe experiencias en las instituciones internacionales cuando agrupado con América
 Estados Unidos siempre ha sido un reto. Y nosotros en el Caribe son muy
 conscientes de esta historia. En el origen de LACRALO, había muy
 propuestas fuertes para que esto sea reconocido en nuestro estatutos. Yo personalmente
 se oponían a los puntos de vista porque pensaba que el nuevo paradigma y emocionante que
 era de Internet y las ideas de su gobierno haría la diferencia.

 El tiempo ha demostrado que estoy equivocado. Ahora estoy dispuesto a reconocer que lo que empezó
 como un objetivo utópico noble ha puesto al día con nosotros.Porque mi contra
 propios objetivos idealistas, el lenguaje y las diferencias culturales entre
 América Latina y el Caribe han demostrado ser intratable y demasiado
 tiempo de ejercicio que, sin excepción, no agrega valor a
 ICANN asuntos.

 Coincidimos que en materia de auto-selección de la región
 asociación, es una decisión "todo o nada" para el Caribe. Cualquier
 decisión de cambiar de región por una voluntad y debe dar lugar a todos para que el
 mismo cambio.

 Y, vamos a insistir en que la continua participación efectiva requiere nuestra
 representación.

 - Carlton

 Carlton A Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y plazos de entrega *

http://mm.icann.org/transbot_archive/8b738c38ba.html