[lac-discuss-es] Convocatoria para las personas a unirse al grupo LACRALO Costa Rica Eventos de Trabajo; primera conferencia telefónica programada para el Miércoles, 23 de noviembre 2011 a las 21:00 UTC

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Dom Nov 20 19:28:40 UTC 2011

Queridos compañeros de LACRALO: No me siento tan solo leyendo lo que ha
escrito nuestra compañera Fatima, creo que debemos evaluar en función de
los resultados de las distintas negociaciones que se están haciendo para
que tengamos nuestra Asamblea General, discutamos en esta reunión si es
valiosos o no hacer esto, creo que si ICANN otra vez mas no nos permite
hacer la Asamblea General, nosotros no tendríamos que hacer ningún tipo
de actividad, repetiríamos la pobre presentación de  Cartagena, donde
estábamos solamente un puñado de compañeros.
Si es por mí y para dejarlo clarito: Si no hay asamblea no hay showcase.
Saludos cordiales

*

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>-CTA-
<http://www.ctamdq.org.ar>FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819

*

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*