BBC News:.. País de Gales y los nombres de dominio de Internet cymru encontrar apoyo

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Lun Nov 14 21:55:42 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: BBC News:.. País de Gales y los nombres de dominio de Internet cymru encontrar apoyo
 A partir de: carlton.samuels en gmail.com

 Mientras que Karl da un recuerdo preciso de la definición de principios europeos
 California, entonces podría haber marcado sólo el mapa "Aquí hay dragones", como
 es el caso habitual en la ignorancia de grabación.

 Aquí hay otra cosa. Hablando de la afirmación de "poblado de las mujeres negro", Ivan
 van Sertima - Profesor [emérito] Historia de la Universidad de Princeton y el Caribe un
 hombre, sólo uno de los hijos brillantes de Guyana - en su "Ellos entraron a
 Colón: La presencia africana en la América antigua ", asegura y proporciona
 considerable evidencia de la presencia de África mucho antes de que la europea
 del siglo 15.

 Mi maestro y mentor, el profesor Rex Nettleford [si existe el cielo puede que
 llegar antes que el diablo sepa que está muerto] en la posición elevada en la ONU
 Sede en Nueva York se caracteriza Don Cristóbal Colón, Almirante del Mar Océano, por lo tanto
 "Que genovés errante'......

 El contexto es importante para entender, ¿sabes.
 -Carlton

 Carlton A Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y plazos de entrega *

 El Lun, 14 de noviembre 2011 a las 1:54 PM, Karl Auerbach <karl en cavebear.com> escribió:

>  Know, that on the right hand of the Indies there is an island called

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/417f81a070.html