[lac-discuss-es] Silvia Vivanco se une a At-Large Personal como Gerente de Asuntos Regionales

Heidi.Ullrich en icann.org Heidi.Ullrich en icann.org
Mie Nov 9 23:32:59 UTC 2011


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Silvia Vivanco se une a At-Large Personal como Gerente de Asuntos Regionales 
 A partir de: Heidi.Ullrich en icann.org

 * Texto en español abajo 
 * Texte français ci-dessous 


 ** 


 Queridos todos, 


 En nombre de David Oliva, vicepresidente de Desarrollo de Políticas, y el personal de At-Large, me complace anunciar que Silvia Vivanco ha unido al equipo de políticas de ICANN como director, At-Large de Asuntos Regionales. 


 Silvia tiene una vasta experiencia en trabajar con globales de múltiples partes interesadas las comunidades dentro de un marco normativo internacional para el desarrollo. Ella ha trabajado como asesor legal y gerente de proyectos de las Naciones Unidas en Austria, así como parte de un equipo legal de una empresa multinacional de telecomunicaciones con sede en los Estados Unidos. 


 Silvia tiene un Magíster en Derecho de la Georgetown University Law Center y una licenciatura de la Universidad de Lima. 


 Ella tiene la nacionalidad peruana y EE.UU. y habla Inglés, español y algo de alemán. 


 Silvia se basará en la oficina de Washington DC.


 Por favor, no dude en ponerse en contacto con Silvia por e-mail a silvia.vivanco @ icann.org <mailto:silvia.vivanco en icann.org> o por teléfono al + 1 (202) 570-7119 (oficina) o +1 (202) 735-7011 (móvil). 


 Un cordial saludo, 
 Heidi 


 ** 


 A los que participaron de Todos de la Comunidad de Usuarios de Internet &quot;De Alcance&quot; [At Large] 


 En Nombre de David Oliva, Vice-Presidente de Desarrollo de Politicas, y del personal de At-Large, me complace anunciarles Que Silvia Vivanco sí ha Integrado al Equipo de Políticas de la ICANN de como &quot;Gerente de At-Large de Asuntos Regionales&quot;. 


 Silvia POSEE Una Vasta Experiencia de Trabajo Con sociedades Civiles y Con Comunidades de Intereses Diversos [las comunidades de múltiples partes interesadas] en El ConTexto Internacionales de polticas. Silvia sí ha desempeado Como Asesora legal y administradora de Proyectos en las Naciones, Unidas en Austria, ascomo Miembro del Equipo legal de Una corporacin Multinacional de Telecomunicaciones Con Sede en los estados unidos. 


 Silvia TIENE Una Maestra en Derecho Internacional de la Universidad de Georgetown y El titulo de Abogado de la Universidad de Lima.


 Silvia TIENE LA Nacionalidad Peruana y Estadounidense y Habla espaol, ingles y Un poco de alemn. 


 Silvia this establecida en la Oficina de Washington DC. 


 Pueden contactar una Silvia a través de e-mail una silvia.vivanco @ icann.org <mailto:silvia.vivanco en icann.org> o al Telfono + 1 (202) 570-7119 (Oficina) o +1 (202) 735-7011 (Mobil). 


 Saludos cordiales, 
 Heidi 


 ** 


 Cher tous, 


 Au nom de David Oliva, du du vice-prsident dveloppement de politique et du personal de At-Large, je suis d&#39;Ravie annoncer l&#39;llegan de Silvia Vivanco dans la política del equipo de ICANN en importantes Que Gerente de At-Large de Asuntos Regionales. 


 Silvia une una grande exprience professionelle de dveloppement de politiques au sein des internationales communauts de múltiples partes interesadas. 


 Elle una importante travaillen Que conseillre juridique et director del proyecto auxiliar Naciones Unies en Autriche et fait partie una galement d&#39;une quipe de conseil juridique au sein d&#39;une compagnie Multinacional de tlcommunications base de Aux Etats-Unis. 


 Siliva la ONU Master en Droit du Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown et une licencia de l&#39;Universitde Lima.


 Elle est et pruvienne detient la nationalitamricaine. 


 Silvia est base de au bureau de Washington DC. 


 N&#39;hsitez pas un correo electrónico la contacter par silvia.vivanco @ icann.org <mailto:silvia.vivanco en icann.org> ou au par de teléfono + 1 (202) 570-7119 (oficina) o al +1 (202) 735 hasta 7011 (portátil). 


 Cordialment, 
 Heidi 


 Heidi Ullrich 
 Director de At-Large 
 Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) 
 Teléfono: + 1 (310) 578-8647 
 Fax: +1 (310) 823-8649 
 Celular / Móvil: +1 (310) 437-3956 


 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/8020bcc18b.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es