[lac-discuss-es] Video: =?x-unknown?Q?=BFQui=E9n?= es la ICANN? - Mistura Aruna - 27 de mayo 2011

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Sab Mayo 28 23:50:49 UTC 2011

Dev,

mi opinión difiere radicalmente de la tuya. El video de Mistura Aruna
sobre el programa de "fellowships" de ICANN es excelente y corresponde a
ICANN producir otros.

Si lo que quieres decir es que ICANN debería producir un video con un
participante latinoamericano o caribeño no tengo objeción.

Supongo que para elegir al participante podríamos pasarnos varias semanas
discutiendo y creando procesos nuevos.

Prefiero que nos ocupemos de ampliar el aprendizaje sustantivo de esta
comunidad sobre los temas sustantivos que se discuten en ICANN y que,
hasta donde puedo percibir, siguen en un mal estado con poco cambio.
Entiendo que en la más reciente teleconferencia hubo expresiones al
respecto y hay mucho que corregir.

En temas de procedimiento también tenemos asuntos pendientes:

a. comentarios al plan de acción y presupuesto que vayan más allá de ver
si benefician o perjudican la participación de ALAC y LACRALO;

b. la revisión de "bylaws" que tú mismo pusiste sobre la mesa
recientemente y causó algunas discusiones;

c. el punto de Carlos Aguirre para limitar las oportunidades de las
"organizaciones fantasmas".

Trabajemos en eso y luego jugamos a las estrellas del video.

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
* LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614