Documento de síntesis sobre las ideas y conceptos desarrollados desde finales de febrero de 2011 se ocupan de ALSes inactivos en LACRALO

fatimacambronero en gmail.com fatimacambronero en gmail.com
Jue Mayo 19 04:57:49 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Documento de síntesis sobre las ideas y conceptos desarrollados desde finales de febrero de 2011 se ocupan de ALSes inactivos en LACRALO
 De: fatimacambronero en gmail.com

 Hola Dev,

 Veo que la mayoría de los temas tratados en este Documento de Google son los temas incluidos en el
 Grupo de Trabajo para modificar los Estatutos y el Reglamento de Procedimiento del LACRALO.
 No entiendo por qué usted, como Secretario, deciden enviar a todas estas cuestiones a
 la lista pública. ¿Es este grupo de trabajo sigue funcionando? No funciona más? ¿No sería
 se han apropiado de consulta previa con el Grupo de Trabajo? ¿Cuál es la
 propósito de enviar esta información a la lista pública?
 Le agradecería mucho que me ayudan a entender ....

 Mejor,

 Fátima