[lac-discuss-es] RAA, era Re: ALAC vota hasta el 18 de mayo

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Mie Mayo 18 20:32:52 UTC 2011

Estimado participantes y compañeros de LacRalo: En este mail aprovechamos y
tocamos dos puntos. Y digo tocamos porque trabajamos en conjunto con Fátima.

 1) El primero de ellos es el tema de la votación que tiene que hacer ALAC
con respecto a los dos temas RAA Negotiation y el del “Statement on the
Joint Applicant Support”.

Después de haber leído e interiorizado en la temática un poco más, y gracias
a los comentarios de Alejandro Pisanty, que son siempre acertados,
oportunos, informativos y constructivos, con Fátima queremos comentarles que
sugerimos al igual que ya lo han hecho algunos otros compañeros e incluso la
misma Sylvia, los votos afirmativos.

 2) El segundo punto para comentarles es para contestar el mail del 10 de
mayo que mando Dev a la lista referente al requerimiento de Feddbackque pide
el Excom de ALAC. Para el  mismo adjuntamos un borrador, y aclaro solo un
borrador, para que sea revisado por la lista. Así mismo preguntarle a Dev
cuando es la fecha de cierre para la devolución final.

Saludos coordiales

Jose Arce
Ageia Densi Argentina