[lac-discuss-es] Declino a secretaria de Lacralo

Andrés Piazza andrespiazza en gmail.com
Jue Mar 31 12:30:19 UTC 2011

Estimado Antonio, y demás miembros de LACRALO

Como conversamos en privado con Antonio anteriormente, quiero agradecer
públicamente a él por la sinceridad y el gesto a la hora de desistir de
participar. Espero que esto sea para bien y que en el futuro, esta
experiencia pueda servir para que su compromiso y afianzarlo, participando
en la lista y nuestros grupos de trabajo, etc.

Por mi parte, quiero mostrar mi satisfacción con no tener que llevar a
LACRALO a un proceso eleccionario más. Además de agradecer la confianza que
se ha depositado en mí y en Dev para continuar como oficiales en LACRALO.

Considero que Dev a hecho una labor brillante en sus años anteriores y será
un placer compartir equipo con él un año más.

Saludos,

Andrés Piazza

*Andrés Piazza*
www.andrespiazza.com