[lac-discuss-es] Posición De la Secretaría de LACRALO - SpecialTeleconference

Johnny Laureano jlaureano en aui.pe
Dom Mar 27 07:38:02 UTC 2011

Estimados amigos de LACRALO,

Al respecto de la postulación de Antonio Medina, Presidente de la Asociación
Colombiana de Usuarios de Internet (ACUI) como Secretario de LACRALO,
considero que es una expresión legítima de voluntad de servir. Dev ha tenido
una excelente oportunidad de trabajar por la región, lo ha hecho de forma
excelente y debemos agradecerle, sin embargo, le corresponde dar un paso al
costado y permitir que otro miembro de LACRALO miembro de la región también
asuma una responsabilidad, esta es una buena oportunidad para que la región
se fortalezca en función de la adquisición de experiencias nuevas. Por otro
lado, no veo esto de los cargos de LACRALO como una concurso de méritos,
menos como un concurso de planes de gobierno. Hoy Antonio, nos ofrece una
expresión auténtica de voluntad de servir como secretario de LACRALO, debe
tener también su oportunidad, todos deben tenerla.

Atentamente,

Johnny Laureano
AUI PERU