[lac-discuss-es] RECORDATORIO: TELECONFERENCIA de LACRALO -Lunes, De la 14 UTC De Marcha @ 21:00

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mie Mar 16 06:35:45 UTC 2011

Estimados,

Yo participé de la Teleconferencia y seguí las indicaciones que estaban
incluidas en la agenda:
http://svsf40.icann.org/node/22095

Si bien se explicaba que podíamos llamar a los números gratuitos
correspondientes a cada país, se aclaraba que el único canal que iba a estar
funcionando en la llamada telefónica, era el inglés, por lo que debíamos
marcar 1638.

Luego, si queríamos traducción, debíamos elegir donde ahora dice:

Remote Participation - High Bandwidth
Videocast (archive):
 EN Full<http://audio.icann.org/meetings/siliconvalley2011/lacralo-monthly-14mar11-en.mp3>
ES Full<http://audio.icann.org/meetings/siliconvalley2011/lacralo-monthly-14mar11-es.mp3>
FR Full<http://audio.icann.org/meetings/siliconvalley2011/lacralo-monthly-14mar11-fr.mp3>

En cada uno de los links se podía elegir el idioma que cada uno quisiera.
O sea, silenciaban el teléfono, que sólo tenía audio en inglés y escuchaban
el audio en español, por ejemplo, a través de sus pc's, notebook, etc.
De esa manera me manejé yo y pude escuchar toda la teleconoferencia en
español. Tuve algunas dificultades al comienzo de la reunión, por lo que
agradezco a Carlos Aguirre y a Christina Rodríguez, allí presentes, por la
ayuda brindada.

Además en el adoble, durante la reunión, Sean colocó los links
correspondientes a los audios en los distintos idiomas para que cada uno
pudiera elegir.

El link del adobe correspondiente a esta reunión, no hacía falta que lo
envíe nadie. Se podia encontrar perfectamente dentro de la Agenda de la
Reunión (http://svsf40.icann.org/full-schedule ) y luego ingresando a LACRALO
Monthly Meeting <http://svsf40.icann.org/node/22095> (
http://svsf40.icann.org/node/22095).

Yo tuve dificultades para que me escucharan en el momento que quise hablar,
pero escribí mi consulta en el Adobe y fue planteanda por Dev. Siempre
tuvimos la posibilidad de poder escribir lo que queríamos consultar u
opinar.

Personalmente, este asunto no merece mi preocupación ni la pérdida de
demasiado tiempo en él. A las herramientas las tenemos y tuvimos a nuestra
disposición. Aprendamos a usarlas.

Sí me hubiera gustado que en dicha reunión, hubiéramos avanzado en otros
temas que me parecen más importantes y los cuales no fueron tratados. Espero
que en la próxima teleconferencia mensual ya estemos en condiciones de tomar
decisiones, para poder dedicarnos a discutir y/o elaborar políticas para
nuestra región y para todos nosotros, ya que en definitiva, también somos
usuarios de Internet.

Saludos cordiales a todos los presentes en San Francisco.

Fatima Cambronero

*Fatima Cambronero*
  Abogada-Argentina
Presidenta Ageia Densi