La llamada para RALO se ofrece voluntariamente para el grupode estudio del ccNSO en el uso de los nombres para los países y los territorios

andrespiazza en gmail.com andrespiazza en gmail.com
Mar Mar 1 20:00:20 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: La llamada para RALO se ofrece voluntariamente para el grupode estudio del ccNSO en el uso de los nombres para los países y los territorios
De: andrespiazza en gmail.com

Olivier querido, Cheryl y miembros en del personal grande,

Tengo un interés fuerte en este asunto, y lo quisiera ser designado encendido
favor de LACRALO para este grupo de estudio. Más, estaré en SFO.

Respeto,

Plaza de Andrés

2011/3/1 Personal En-Grande de ICANN <staff en atlarge.icann.org>
> Querido Todos, > > a nombre de Olivier Crépin-Leblond, silla de ALAC, y de Cheryl Langdon-Orr, > enlace del ccNSO de ALAC, una llamada para los voluntarios del RALOs para ensamblar un nuevo > ccNSO > están haciendo el grupo de estudio en el uso de los nombrespara los países y los territorios > al 4 de marcha de 2011. Este grupo de estudio trabajará en el uso de los nombres para > países y territorios. > > un representante por RALO es necesario. La primera reunión del grupo de estudio > será sostenido durante la 40.a reunión de ICANN en San Francisco, tan En-Grande > prefieren a los representantes que participarán en esta reunión. > > establecieron a este grupo de estudio en la 39.a reunión deICANN en Cartagena adentro > diciembre de 2010 en respuesta a la nota de la silla de estegrupo de funcionamiento > de que algunas de las ediciones se plantean que se consideran fuera del alcance > el PDP (por ejemplo cómo ocuparse de las representaciones significativas del país > o nom!
 bres del territorio que no contienen un carácter de non-ASCII ni están adentro > a > lenguaje señalado). > > el propósito de este grupo de estudio es proporcionar al consejo del ccNSO, ccTLD > comunidad y otros tenedores de apuestas interesados, incluyendo el GAC y el GNSO > el consejo, una descripción del alcance y las ediciones se asociaron al uso de > nombres del país y del territorio como cadenas de TLD y el alcance y el impacto de > caminos alternativos de la acción en ccTLD de IDN y nuevos procesos del gTLD. > > la declaración del propósito para el grupo de estudio se puede encontrar en > http://ccnso.icann.org/workinggroups/unctwg.htm. > > si usted está interesado en ofrecerse voluntariamente para este grupo de estudio, entre en contacto con por favor > personal En-Grande ( <mailto:staff en atlarge.icann.org> staff en atlarge.icann.orgby > viernes, la 4 de marcha en el UTC de 23:59. > > respeto, > > Heidi Ullrich, Matthias Langenegger, Seth Greene, Gisella Gruber-B!
 lanco, > Marilyn Vernon, > > Personal En-Grande de ICANN > > >!
______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en >

--
* Plaza de Andrés *
www.andrespiazza.com

http://mm.icann.org/transbot_archive/bee725297a.html