[lac-discuss-es] JAS

cintra.sooknanan en gmail.com cintra.sooknanan en gmail.com
Mar Mar 1 13:50:32 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: JAS
De: cintra.sooknanan en gmail.com

Sergio querido y todo,

Carlton, Carlos y yo están en el grupo de funcionamiento de JAS y soy seguro que  todos
endose el trabajo que es hecho para asegurarse de que los aspirantes needy pueden también  a
obtenga los nuevos gTLDs.

Puedo también confirmar que la Alicia (arranque de cinta del grupo defuncionamiento de GAC encendido
aspirantes de los países en vías de desarrollo) hechos una declaración muy buena del
la importancia del trabajo del JAS al GAC (el domingo) y ha conectado ese trabajo
en su scorecard presentó a la tarjeta en Bruselas el lunes. Ellos también
expresado que el informe provisional de JAS era un foco para el GAC.

Creo que el representante de la tarjeta en este asunto mencionó que el trabajo de JAS
era importante. Sebastien también dio palabras que utilizabanen el trabajo que era hecho
e incluso miembros alentadores de GAC a venir y a ayudar con el trabajo de JAS.

He tenido correspondencia del email con Alicia y ella ha indicado que ella
ensamblará llamadas de JAS en el futuro cercano.

No solamente los toques de luz antedichos la ayuda dada al grupo de funcionamiento de JAS pero
también la importancia del trabajo que es hecho en esta área. A este respecto, I
proponga que votamos en ayuda la carta revisada del grupo de funcionamiento de JAS,
cuál autorizará su esfuerzo continuado y aumenta el alcance de este trabajo
para incluir IDNs.

Recuerdos

Cintra Sooknanan

En Tue, de marcha el 1 de 2011 en 9:10, <presidencia en internauta.org.ar> escribió:
> [...]
 ists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en >

http://mm.icann.org/transbot_archive/fbbbff21e5.html