[lac-discuss-es] DESPEDIDA desde Singapur

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Jue Jun 23 13:17:52 UTC 2011

Estimado Andes: Los que no pudimos asistir al meeting lamentamos el no poder
compartir ese especial momento y de mi parte felicitaciones por tus logros y
gracias por la labor y dedicacion a la region.

Saludos

Arce, Jose.-

Ab. Arce, Jose Francisco
+ 54 9 351  6788920