[lac-discuss-es] DESPEDIDA desde Singapur

Andrés Piazza andrespiazza en gmail.com
Jue Jun 23 10:58:36 UTC 2011

Así será.

Muchas gracias a todos, no tengo palabras par demostrar lo que significó
para mí este período.

Un abrazo grande y recuerden que estoy a su disposición.

Andrés

*Andrés Piazza*
www.andrespiazza.com