[lac-discuss-es] DESPEDIDA desde Singapur

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Jue Jun 23 10:45:03 UTC 2011

Pasen unas fotos chicos!!
-----Original Message-----
From: presidencia Internauta Argentina <presidencia en internauta.org.ar>
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Thu, 23 Jun 2011 07:40:28
To: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: Re: [lac-discuss-es] DESPEDIDA desde Singapur

Estimados, los presentes en la reunión numero 41 de ICANN en Singapur
hemos entregado a Andrés un presente en nombre de todo el LACRALO,
representando el agradecimiento y reconocimiento por su entrega y
trabajo en la región.

Dicho presente consistió en un reloj y una tarjeta con la firma de
quienes estamos aquí en este momento peo que sintetiza el acompañamiento
de todos los miembros de nuestro RALO: Dev Anand Teelucksingh, Carlton
Samuels, Cintra Sooknanan, Vanda Scartezini, Raquel Gattho, Natalia
Enciso, Fatima Cambronero, Adrían Carballo, Alejandro Pisanty, José
Ovidio Salgueiro, Carlos Aguirre, Sylvia Herlein y yo (Sergio Salinas
Porto).

Les enviamos un fuerte abrazo a todos

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*