[lac-discuss-es] RES: Momento Histórico

joseluis en barzallo.com joseluis en barzallo.com
Mar Jun 21 12:21:42 UTC 2011

Estimados

Los felicitamos desde Ecuador por la excelente labor que estan haciendo. Como vemos, tenemos pendientes muy importantes sobre los cuales discutir.

Saludos

Jose Luis Barzallo
AEDIT

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ec)

-----Original Message-----
From: presidencia Internauta Argentina <presidencia en internauta.org.ar>
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Tue, 21 Jun 2011 03:54:39
To: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: Re: [lac-discuss-es] RES:  Momento Histórico

Querida Vanda: La reunión de hoy a la mañana fue muy importante, creo
que pude hacer la diferencia en la interacción de los latinoamericanos
en ICANN , creo (tengo muchas esperanzas en ello), que podremos hacer
buenas cosas potenciándonos todos los sectores en favor de la
estabilidad, libertad, seguridad y neutralidad de nuestra Internet.

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*